Agroalimentario Banca, Seguros y Mercado de Valores Noticias Principal

Ferias del Campo Soberano han beneficiado 168.390 familias en una semana

El Gobierno Nacional ha realizado 132 ferias del campo, en las que se logró distribuir más de 1.330 toneladas de alimentos, así lo informó el vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo

(21/10/2017). El vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Augusto Lobo Moreno, dio a conocer este sábado que, en tan solo una semana, las Ferias del Campo Soberano han beneficiado a 168.390 familias en 48 municipios, 70 parroquias y 125 sectores del país.

Durante un recorrido por la jornada instalada en la comunidad de El Limón, en La Guaira, donde más de 16.500 familias fueron beneficiadas con combos Clap, Lobo informó que desde el pasado 16 de octubre, el Gobierno Nacional ha realizado 132 ferias del campo, en las que se logró distribuir más de 1.330 toneladas de alimentos.

Asimismo, el también ministro de Economía y Finanzas indicó que un total de 423 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se han vinculado a las jornadas. “Ante la guerra económica de la burguesía imperial, el Presidente Nicolás Maduro protege a la familias venezolanas con ferias socialistas y soberanas”, acotó.

“Las Ferias el Campo Soberano vienen a garantizar la justa y equitativa distribución de los alimentos al pueblo venezolano. Nada va a detener el avance de la Revolución ni la disposición del Jefe del Estado de garantizar al pueblo alimentos a precios justos”, puntualizó.

T/FM